Torneo de taekwondo

Inicio > Escuelas deportivas > Taekwondo > Noticias > Torneo de taekwondo

Torneo de taekwondo

CELEBRADA LA 24ª EDICIÓN DEL TORNEO DE TAEKWONDO

180 niñas y niños de entre 6 y 8 años, pertenecientes a 16 clubes de taekwondo participaron el domingo en el Club en la XXIV edición del Torneo Infantil de taekwondo Club Tenis Pamplona. Para muchos de ellos esta fue su primera experiencia competitiva. Fue una jornada festiva en la que, tras los combates, todos ellos pudieron disfrutar de un hinchable y posteriormente recibieron como premio una medalla.

Durante la entrega de premios se brindó un caluroso aplauso a la socia Paula Remírez, que ha logrado la puntuación requerida para participar, como jueza de taekwondo, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.