Plazas disponibles

Inicio > Escuelas deportivas > Natación > Noticias > Intensivos para adultos

Intensivos para adultos

NUEVOS GRUPOS DE NATACIÓN PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE

De cara al segundo trimestre, desde la escuela de natación se han creado dos nuevos grupos de nivel familiarización (para niños con 2 años cumplidos) y uno de nivel 0 (para niños con 3 años cumplidos). Los horarios de las clases de familiarización son martes y jueves de 17:00 a 17:30 o martes y jueves de 19:00 a 19:30 h. Las clases del nuevo grupo de nivel 0 serán los lunes y viernes de 19:00 a 19:30 h.

El precio de estos grupos es de 144€ al trimestre y la duración comprende desde enero hasta el mes de junio inclusive. Las inscripciones deben hacerse en oficinas o mediante el formulario web. Para solicitar más información puede escribir a i.ballano@club-tenis.com