Juegos Deportivos

Inicio > Escuelas deportivas > Taekwondo > Noticias > Juegos Deportivos

Juegos Deportivos

FESTIVAL DE TAEKWONDO CON PREMIO PARA JUAN IRISARRI

El sábado se celebró la octava edición del tradicional festival solidario organizado por la Federación Navarra de Taekwondo, que este año colaboraba con la Asociación “La gota de leche”. En el evento participaron más de 250 taekwondistas, entre ellos nuestros deportistas Maria, Alberto, Pedro y Carmen Garraus, Ariadna y Asier Yárnoz, Javier Inchauspe, Juan Irisarri, Juan Bosco Jiménez, Daniel Sala y Tomás Rodríguez. Todos ellos disfrutaron de grandes actuaciones de Taekwondo y además Juan Irisarri fue premiado con el primer premio en el concurso de dibujo de la Federación. Fue una tarde agradable y divertida en la que estuvieron acompañados por el profesor de la escuela, Mikel Martínez.