Queso y Chorizo

Inicio > Escuelas deportivas > Pelota > Noticias > Queso y Chorizo

Queso y Chorizo

GOÑI – PÉREZ, SÁNCHEZ – SUÁREZ Y LOS HERMANOS GALBETE, CAMPEONES DEL QUESO

El pasado 25 de agosto en el frontón corto del Club se celebraron las finales del Torneo del queso. 30 fueron los deportistas inscritos en esta edición y tres las categorías en las que se enfrentaron.

En la final de categoría Alevín se impuso la pareja formada por Ana Goñi e Ignacio Pérez que ganaron tras un disputado encuentro a los hermanos Marco y José Luis Gortari. En categoría Infantil, Miguel Sanchez y Juan Suarez vencieron en la final a Iñigo Sanado y Asier Martinez. Por último en categoría Cadete, los hermanos Jaime y Gonzalo Galbete ganaron a Marcos Sanz e Ignacio Larrondo.

La entrega de trofeos contó con la participación del monitor de pelota Asier Purroy, el responsable de la sección de pelota Iñaki Tirapu y varios jugadores argentinos que participan en el Torneo del jamón.

Mañana viernes el trinquete acogerá las finales y la entrega de premios del Torneo del Chorizo.