Resultados Deportivos

Inicio > Escuelas deportivas > Pelota > Noticias > Resultados Deportivos

Resultados Deportivos

TORNEO DEL ROSCÓN

El pasado día de Reyes se jugaron las finales del tradicional Torneo del Roscón, que se ha disputado en el trinquete durante las fiestas.

En primera, fueron campeones Iñigo Sanado y Pablo Gortari y subcampeones Telmo Urtasun y Mitxel Martínez.

En segunda, fueron campeones Iñigo Mendivil y Martín Ansoain y subcampeones Jaime Iraburu y Loïc Lizarraga.

En el cuadro femenino, fueron campeonas Bea Larrea y Ana Sánchez y subcampeonas Alexia Melara e Itsaso Elizalde.

En Precompetición 1, fueron campeones Jon San Martín y Tomás Rubio y subcampeones Martín García de Eulate e Ignacio Escala.

En Precompetición 2, fueron campeones Daniel Estanga y Xabi Sánchez y subcampeones Telmo Charro y Jon Ezquerra. En el cuadro social, fueron campeones Sergio Lara y Xabi Menéndez y subcampeones Marcelino y Jesús Ángel Eslava.