Últimos eventos de natación

Inicio > Escuelas deportivas > Natación > Noticias > Juegos Deportivos

Juegos Deportivos

RECONOCIMIENTO AL CLUB EN LA GALA DE LA NATACIÓN ESPAÑOLA

El viernes de la semana pasada en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid tuvo lugar la novena edición de la Gala de la Natación Española. Se trata de un gran evento organizado por la Real Federación Española de Natación en el que se reconocen y premian los méritos de las personas y entidades más destacados de la última temporada.

Durante la gala se hizo entrega de un reconocimiento especial, concretamente una placa, a nuestro Club con motivo del centenario. Este galardón es entregado a las entidades que cumplen un número determinado de años de actividad reconocida y regulada por la Federación.

Asistieron a la gala para recoger el galardón Ainhoa Ruiz de Erenchun, miembro de la Junta Directiva, e Imanol Ballano, responsable de la escuela de natación de nuestro Club.