Competiciones

Inicio > Escuelas deportivas > Pelota > Noticias > Competiciones

Competiciones

ESTE SÁBADO EN NUESTRO FRONTÓN, CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES

Este fin de semana comienza a disputarse el Campeonato de España de Clubes de pelota de División de Honor en frontón de 36 m. Como es tradicional nuestro equipo competirá en herramienta: paleta cuero y pala corta, modalidad en la que lograron el título en la pasada edición.

En esta primera jornada de la competición los nuestros se enfrentarán al equipo Kurene de Sopelana. Los partidos tendrán lugar este sábado a partir de las 17 h en nuestro frontón.

El calendario completo de la competición puede consultarse en el siguiente enlace:

Calendario de juego del Club en el Campeonato de España de pelota

Otras competiciones:

Este fin de semana nuestros pelotaris también disputarán varios partidos de otras destacadas competiciones. En la Liga Vasca, Javier Amatriain y Jon San Martín jugarán el viernes en Renteria un partido de la liguilla de paleta cuero, mientras que Iñaki Moriones y Javier Ubanell diputarán el sábado a las 10 h en nuestro Club un encuentro de la liguilla de pala corta ante Adurtza.

Las parejas formadas por Escala y Zalba y Rubio y Armendáriz jugarán sendos partidos de la copa de paleta cuero senior de 2ª.

Respecto a los Juegos Deportivos, disputarán partidos de octavos de final las parejas formadas por Arraztoa y Purroy (cadete femenino), Alberdi y Arraztoa (infantil 3ª mixto), Ansoain e Iraburu (alevín 2ª) y Martínez y Lizarraga (infantil 1ª), mientras que Purroy y Fdez. de Arcaya se medirán a Ezcurdia y Urtasun en la semifinal de cadete de 2ª mixto.