Campeonato de España por equipos

Inicio > Escuelas deportivas > Pádel > Noticias > Campeonato de España por equipos

Campeonato de España por equipos

DISPUTADO EN NUESTRO CLUB EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS POR EQUIPOS DE CLUBES DE TERCERA CATEGORÍA: NUESTROS DOS EQUIPOS CAYERON EN OCTAVOS DE FINAL

En noviembre se disputó en nuestro Club el Campeonato de España por equipos de veteranos de pádel de tercera categoría. En la competición participaron 16 equipos masculinos y 12 femeninos.

El conjunto del Arena Entrena Pádel Club de Beriain se proclamó campeón en el cuadro masculino al vencer en la final ganó al Padel Point La Nucía de Alicante. En féminas, la victoria la consiguió el conjunto catalán de Fibra Sports Club sobre el Club Deportivo Elemental.

Nuestro equipo masculino superó en octavos al Nou Poliespostiu Sa Cabana por 3/2, pero en cuartos cayó por el mismo resultado ante el R.C. Tenis San Sebastián. El femenino por su parte también perdió en cuartos, por 1-4 ante el Fibra Sports Club, a la postre campeón.

Los socios que asistían como público a este campeonato entraban en el sorteo de entradas para asistir al Keler Euskadi Open, prueba del World Padel Tour que se celebra en San Sebastián del 30 de noviembre al 4 de diciembre. Los números agraciados en el sorteo han sido los siguientes:

• 2 entradas de palco para los cuartos de final: número 680
  • 2 entradas de palco para las semifinales: número 762
  • 2 entradas de palco para las finales: número 753

Las entradas han sido facilitadas por Bankoa Crédit Agricole. Los ganadores deben contactar con Félix Azagra en el teléfono 608 704 929.