Los equipos, campeones navarros

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > NOTICIAS > Los equipos, campeones navarros

NUESTROS EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO, CAMPEONES NAVARROS ABSOLUTOS DE TENIS

Los equipos absolutos femenino y masculino del Club se proclamaron el pasado fin de semana campeones navarros absolutos por equipos 2016.

El equipo femenino lo formaban por Maria Arévalo, Helena Zuleta, Lucía Ibarrola y María Garai. Tras superar en semifinales a Oberena por 3-1, en la final nuestras chicas vencieron por 3-2 a Amaya. Garai  y Arévalo ganaron los encuentros individuales y ellas mismas lograron el último y emocionante punto en un igualado partido de dobles.

El equipo femenino cierra así una muy buena temporada en la que, además de proclamarse campeón navarro, ha logrado mantenerse en segunda categoría.

El equipo masculino por su parte, formado por  Gonzalo Martínez, Álvaro Fernández, Eduardo Sanz, Alberto Sanz, Ignacio Fonseca y Luis López, se impuso en la final por 5-2 a la Agrupación Deportiva San Juan. Lograron los puntos para nuestro Club Ignacio Fonseca, Álvaro Fernández, Eduardo Sanz y Alberto Sanz. En los dobles, Alberto Sanz y Gonzalo Martínez ganaron el partido definitivo que supuso la victoria del Club.

El conjunto masculino cierra así un gran año, en el que ha conseguido ganar el Campeonato Navarro Absoluto y el Campeonato Vasco Navarro Riojano Cántabro y ha logrado la permanencia en la 2ª División del Campeonato de España.

La sección de tenis del Club está patrocinada por Caja Rural de Navarra.