Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Servicio de Hostelería

Inicio > Instalaciones > Servicio de Hostelería

Servicio de Hostelería

SERVICIO DE HOSTELERÍA

 

El Club cuenta con un destacado servicio de Hostelería gestionado por la empresa Jaluse. Ofrece una amplia variedad de menús, además de organizar fiestas y celebraciones.

Además, con el fin de satisfacer del mejor modo las necesidades de los socios, ofrece la posibilidad de cocinar cualquier género –arroces caldosos, marisco, verduras de temporada, caza…- siempre que se solicite con más de 48 h. de antelación. 

 

 

Opciones de menús de grupos

Menú de 15 euros

Menú de 24 euros

 

 

Lunch y meriendas

Opciones de lunchs infantiles y de adultos

 

Carta de bocadillos y platos combinados

Bocadillos y platos combinados

 

Menús de comunión

Menús de comunión 2018

 

Menú escolar

El servicio de hostelería del Club ofrece un menú escolar sano y equilibrado. Está compuesto por primer plato, segundo, postre y bebida, y tiene un precio de 8 euros. Este servicio se ofrece de lunes a viernes de 13:30 a 15:30h. Los interesados en este menú deben ponerse en contacto con el servicio de hostelería en el teléfono 948 233 716.

 

 

CONTACTO

Para reservar, se ruega llamar al Club -948 233 700- y solicitar hablar con el servicio de hostelería. También pueden escribir a jaluserestauracion@gmail.com

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
7ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros