Asamblea

Asamblea

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La Junta Directiva del Club Tenis Pamplona convoca la Asamblea General Ordinaria y una Asamblea General Extraordinaria, que se celebrarán el próximo martes 29 de septiembre en el Salón Social del Club, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

1. Memoria de la situación Económico-Financiera del Club de Tenis correspondiente al ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2019.
  2. Informe de la auditoría realizada por la firma KPMG Auditores S.L., y aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2019.
  3. Memoria de la situación Deportivo-Social del Club de Tenis.
  4. Ruegos y preguntas.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

1. Ratificación, si procede, de la reducción efectuada en mayo de 2020 del 25% del importe de la cuota de socio correspondiente al segundo trimestre de 2020.
  2. Ruegos y preguntas.

Documentación para la Asamblea: