Inicio > Actualidad > Club > Noticias > Cursos

¿TE GUSTA SALIR A CORRER? ÚNETE AL GRUPO DE CORREDORES DEL CLUB

La actividad de salir a correr ha aumentado mucho en los últimos años. Muchos socios salen a correr solos o en grupos. A todas esas personas, el Club les ofrece la posibilidad de salir a correr en grupo una o dos veces por semana.

El objetivo es practicar este deporte en compañía de otros socios. Las sesiones de carrera las programarán los propios socios y desde el Club se les ofrecerá asesoramiento en todo lo que necesiten. Las salidas, aunque podrán modificarse a conveniencia, podrían tener lugar un día entre semana a las 19 h. El punto de encuentro será la puerta del Club de la calle Monjardín.

Grupo Inicial: Sesiones de 20 a 30 minutos de duración, con un ritmo de 6 a 7 minutos el kilómetro.

Grupo medio/avanzado: Sesiones de 30 a 40 minutos, con un ritmo de 4 a 5 minutos el kilómetro.

Animamos a los interesados en participar en este grupo a escribir a deportes@club-tenis.com indicando el grupo en el que quieren participar (inicial o medio/avanzado), el día de la semana en el que quieren salir y su número de teléfono. La idea es gestionar esta actividad desde el Club mediante un grupo de wasap.

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO DE NATACIÓN PARA MAYORES DE 65 AÑOS

La escuela de natación oferta un nuevo grupo reducido de perfeccionamiento para mayores de 65 años, con el objetivo de trabajar las adaptaciones de los estilos de nado a estas edades.

Las clases tendrán lugar los lunes y miércoles de 11:00 a 11:30 h (dos clases semanales de 30 minutos). El curso tendrá un coste de 148 € y una duración del 1 de abril al 29 de junio.

Los interesados en inscribirse deben hacerlo en la oficina o en el formulario de inscripciones habilitado en la web del Club. Las plazas se asignan por orden de inscripción. Para solicitar más información al respecto les animamos a escribir a Imanol Ballano a i.ballano@club-tenis.com

LA ESCUELA DE NATACIÓN LANZA SEIS NUEVOS GRUPOS DE NIVEL 0

De cara al tercer trimestre de curso, se han creado nuevos grupos de natación de enseñanza nivel 0, con el requisito de que los niños y niñas que se inscriban tengan 3 años cumplidos en el momento de comenzar el curso. Los nuevos grupos tienen los siguientes horarios:

• Lunes y viernes de 17:00 a 17:30 h.
  • Lunes y viernes de 19:00 a 19:30 h.
  • Martes y jueves de 17:00 a 17:30 h.
  • Martes y jueves de 19:00 a 19:30 h.
  • Miércoles de 17:00 a 17:30 y sábados de 10:30 a 11:00 h.
  • Miércoles de 19:00 a 19:30 y sábados de 12:30 a 13:00 h.

Los grupos saldrán adelante si cuentan con al menos 3 inscritos. La duración de las clases será del 1 de abril al 30 de junio. El precio del curso es de 148 € y las inscripciones deben realizarse a través del formulario de inscripciones a escuelas y actividades deportivas de la web del Club. Para más información se puede escribir a Imanol Ballano al correo i.ballano@club-tenis.com