Décimas

Inicio > Actualidad > Club > Noticias > Décimas

Décimas

ELEGIDOS LOS NUEVOS COMPROMISARIOS DE LAS DÉCIMAS 5 Y 6

Los Representantes de los socios, también llamados socios compromisarios, son quienes debaten y toman las decisiones en las Asambleas Generales. Con su voto deciden cuestiones de gran importancia como las cuentas del Club, los presupuestos, las cuotas, las inversiones, las propuestas de los socios y muchos otros asuntos que afectan de manera directa a la evolución de la entidad.

En el Club hay 425 socios representantes, de los cuales el pasado viernes se realizó la renovación de los 40 correspondientes a la décima quinta y los 40 correspondientes a la sexta. En la décima quinta, solicitaron ser compromisarios 25 socios y los otros 15 fueron escogidos por sorteo entre todos los componentes de la décima. En la décima sexta, 22 socios lo solicitaron y los otros 18 fueron elegidos por sorteo.

Los nuevos compromisarios ostentarán esta condición desde este momento hasta el mes de febrero de 2025.

La lista de los nuevos 80 representantes puede consultarse en el siguiente enlace:

Consultar la lista de compromisarios de las décimas 5 y 6