Décimas

Inicio > Actualidad > Club > Noticias > Décimas

Décimas

RENOVACIÓN DE COMPROMISARIOS DE LAS DÉCIMAS 5ª Y 6ª: HOY JUEVES FINALIZA EL PLAZO PARA SER REPRESENTANTE

Las cuestiones más importantes del Club, como son las que afectan al presupuesto, las inversiones o la normativa de la entidad son decididas por los socios representantes (compromisarios) en las asambleas generales. En el Club hay 425 compromisarios, de los cuales, como marcan los Estatutos, en las próximas semanas se va a realizar la renovación de los 40 pertenecientes a la décima 5ª y los 40 de la 6ª.

Cada décima está formada por 1.343 personas. La décima 5ª está formada por quienes, según la base de datos del Club, se hicieron socios entre el 1 de enero de 1984 y el 1 de diciembre de 1986, mientras que la 6ª la forman las personas que se hicieron socias entre el 29 de diciembre de 1986 y el 1 de agosto de 1990.

Los listados de las personas que conforman estas dos décimas están disponibles para su consulta en la web y en la oficina del Club. Los socios pertenecientes a estas décimas que deseen ser elegidos como representantes para los próximos 5 años deben solicitarlo del 30 de enero al 13 de febrero en la oficina o a través del formulario habilitado en la web del Club. La elección de los nuevos representantes será mañana viernes 14 de febrero a las 18 h en la sala de juntas.

Consultar la QUINTA DÉCIMA

Consultar la SEXTA DÉCIMA

Acceder al formulario para solicitar ser compromisario