Inicio > Actualidad > Club > Noticias > Eventos

SEMANA DE LOS INVENTOS EN LA GUARDERÍA

Del 20 al 26 de enero, celebraremos en la guardería la Semana de los Inventos. La programación será esta:

Lunes 20: Taller de Aviones

Martes 21: Taller de Brújulas

Miércoles 22: Taller de teléfonos móviles

Jueves 23: Taller de Prismáticos

Viernes 24: Taller de Robots

Sábado 25: Taller de inventos en 3D

Domingo 26: Película.

COMIENZO DEL CURSO DE CINE

Como novedad, a partir de enero el Club ofrece un curso de cine. Versará sobre cuestiones básicas del cine: historia, el cine y las artes aplicadas, grandes directores, etc. Se adquirirán los conocimientos básicos de la materia y también se comentarán las novedades de cartelera. En las sesiones se proyectarán fragmentos de películas y estos serán comentados por el profesor y los inscritos.

El profesor será Miguel Zozaya. El Sr. Zozaya es Doctor en Teoría, Análisis y Documentación Cinematográfica por la Universidad del País Vasco. Ha publicado artículos sobre cine en revistas y libros sobre cine y ha presentado ciclos para la Filmoteca de Navarra, el Ateneo Navarro o el Salón del Cómic.

El curso se compone de 14 sesiones de 90 minutos de duración, que se impartirán los jueves de 18:30 a 20 h a partir del 9 de enero, en la buhardilla de Cazadores. Tiene un precio de 140 euros. Las personas interesadas en inscribirse deben escribir a comunicacion@club-tenis.com

ESTE VIERNES, VERBENA EN EL SALÓN SOCIAL

Este viernes 17 de enero en el salón social se presentará la nueva carta de bocadillos del Club. Para celebrarlo, tendrá lugar una verbena animada por monitores que pondrán música y amenizarán las cenas con juegos y actividades. Os animamos a participar.