Eventos

Inicio > Actualidad > Club > Noticias > Eventos

Eventos

ESTE SÁBADO, EXHIBICIÓN DEL GRUPO DE BREAK DANCE “ZERO RULES CREW” Y FIESTA IBICENCA

Este sábado 24 de agosto los socios más jóvenes podrán disfrutar de dos eventos en el Club. En primer lugar, a las 19:30 h el grupo de break dance Zero Rules Crew, del que forma parte el monitor del tobogán Iker Barbarin, ofrecerá un show compuesto por una exhibición y una master class en la que podrán participar todos los socios que quieran.

Seguidamente, a las 21 h tendrá lugar en el Club la tradicional Fiesta Ibicenca. Los mayores de 8 años disfrutarán de un DJ, hinchables y mucho más en la piscina de adultos, que permanecerá abierta hasta medianoche.

El servicio de hostelería ofrece una promoción para la fiesta. Por 5 €, los socios pueden disfrutar de una de estas opciones: hamburguesa con queso + refresco, media pizza + refresco, perrito caliente con queso + refresco, bocadillo de lomo y queso + refresco o bocadillo de bacon y queso + refresco. Los tickets para la cena pueden adquirirse en la oficina del Club hasta mañana viernes 23 de agosto.

SERVICIO DE HOSTELERÍA EN EL MES DE AGOSTO

En el siguiente documento, los socios pueden consultar los horarios y caracterísicas de los espacios de hostelería del Club para este mes de agosto:

Consultar los horarios de los espacios de hostelería