Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Presidencia

Inicio > Actualidad > Club > Noticias > Presidencia

Presidencia

D. TONI LERGA GURPEGUI, 18º PRESIDENTE DE NUESTRO CLUB

Tal y como se comunicó a los socios en el boletín especial de este lunes, D. Alejandro N. García, presidente del club desde 2012, presentó su renuncia al cargo el día 4 de febrero.

La dimisión del Presidente implica, según el artículo 61 de los estatutos de nuestro Club, la asunción de este cargo por parte del vicepresidente.

 

El artículo 61 tiene el siguiente tenor:

Artículo 61: Vacante de la Presidencia

En el supuesto de vacante producida por dimisión o fallecimiento del Presidente, el Vicepresidente pasará a ocupar el puesto de aquél, mientras no se provea en definitiva el cargo de Presidente por la primera Junta General a que se refiere el Artículo 58.

 

Por tanto, el hasta ahora vicepresidente, D. Toni Lerga, ostenta desde el mismo lunes el cargo de 18º Presidente de nuestro Club.

 

Toni Lerga Gurpegui, pamplonés de 48 años, está casado y tiene 3 hijos. Está diplomado en Ciencias Empresariales y cuenta con un máster en Auditoría. A nivel profesional, dirige su propia empresa de asesoría contable y fiscal.

La vinculación del Sr. Lerga con el Club es muy estrecha, pues es socio desde su infancia y ha formado parte de los equipos de tenis y de pádel del Club, deportes que sigue practicando en la actualidad.

D. Toni Lerga ocupaba el cargo de vicepresidente desde 2012.

 

Tal y como señalan los estatutos, la presidencia del Sr. Lerga se prolongará hasta la conformación del Tribunal Electoral y la convocatoria de nuevas elecciones a la presidencia, regladas en el artículo 58 de estos mismos estatutos. Está previsto que la elección del tribunal electoral tenga lugar en la Asamblea General del próximo mes de junio y las elecciones en octubre de este mismo año.

 

En la primera reunión de la nueva Junta Directiva, Dña. Feli Acero fue nombrada vicepresidenta y D. Carlos Etayo, secretario.

 

 

 

Leer el comunicado de D. Alejandro N. García a los socios

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
14ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros