Evento

Inicio > Actualidad > Club > Noticias > Evento

Evento

EL COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL ENTREGÓ AL CLUB UNA PLACA OLÍMPICA AL MÉRITO DEPORTIVO

El Comité Olímpico Español entregó al Club una Placa Olímpica al Mérito Deportivo, una de las principales distinciones de este organismo, con motivo del centenario. La entrega del galardón tuvo lugar en la gala anual del Comité, celebrada el pasado jueves en Madrid. Alejandro García, presidente de nuestro Club, recogió el galardón de manos de Alejandro Blanco, presidente del COE, y de Isabel García, vicepresidenta de la misma entidad.

Además del Sr. García, por parte del Club asistieron a la gala Toni Lerga, vicepresidente, Feli Acero, secretaria, y los miembros de la junta directiva Irene Eslava, Pepita Hernández y Carlos Etayo.

La entrega de este reconocimiento fue aprobada de manera unánime por el Comité Olímpico Español el pasado mes de noviembre.

Este reconocimiento se une a otros ya recibidos por el Club con motivo del centenario, como son los de la Real Federación Española de Tenis, la Real Federación Española de Natación, la Federación Española de Pelota, la Federación Navarra de Pelota, la Federación Navarra de Tenis o el Gobierno de Navarra, que entregó al Club una Mención de Honor al Mérito Deportivo en diciembre de 2017.

Desde el club agradecemos sinceramente a todas estas entidades estos reconocimientos. Seguiremos trabajando para fomentar la práctica y los valores del deporte.