Inicio > Actualidad > Actividades Deportivas > Noticias > Gimnasio

TOALLA OBLIGATORIA EN EL GIMNASIO

La gente, el sudor, la humedad y los aparatos del gimnasio son un caldo de cultivo de gérmenes que se pasan de unos a otros a gran velocidad. Para evitar esta situación, y tal y como algunos socios nos vienen solicitando, el Club ha decidido instaurar la obligatoriedad de llevar toalla al gimnasio.

La toalla debe ser utilizada para secarse el sudor, para evitar el contacto directo con las máquinas y para secar estas tras haberlas utilizado. De este modo, se fomenta la higiene en la instalación y se logra evitar la transmisión de gérmenes que pueden conllevar incluso la aparición y el desarrollo de enfermedades cutáneas como hongos o herpes.