Temporada Deportiva

Inicio > Actualidad > Actividades Deportivas > Temporada Deportiva 19/20

Temporada Deportiva 19/20

TEMPORADA DEPORTIVA 2019-2020

El Club ha lanzado la oferta de la temporada deportiva 19-20. Puede consultarse en los siguientes enlaces:

Oferta de las ESCUELAS deportivas. Temporada 19/20

Oferta de las ACTIVIDADES deportivas. Temporada 19/20

En el caso de las actividades, la principal novedad para la próxima temporada es la oferta de dos Bonos Activos: el Bono Activo Flex ofrece a los ofrece la posibilidad de asistir a 3 sesiones deportivas a la semana, mientras que con el Bono Activo Plus se podrán practicar todas las actividades deportivas que se quiera. También se ofrecerán, como novedad, las siguientes 7 actividades: Espalda sana, Boxeo, Body combat, Cross training, Abdominal exprés, Gimnasia para grupos especiales y Fama Dance.

Las ocho escuelas deportivas del Club mantienen sus características fundamentales, aunque también incorporan novedades como la oferta de frontenis y paleta argentina en frontón de 30 m, en la escuela de pelota, o el perfeccionamiento mantenimiento en la de natación.

Las inscripciones a las escuelas y actividades deben realizarse en el formulario habilitado en la web. Los antiguos alumnos pueden inscribirse del 24 de junio al 25 de julio, mientras que los nuevos alumnos deben hacerlo a partir del 1 de agosto.

Como novedad, debido a la LOPD, las inscripciones de los socios menores de edad a las actividades o escuelas deportivas debe realizarlas su padre, madre o tutor legal.

ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN