Libro de árboles y plantas

Inicio > Actualidad > Club > Noticias > Libro de árboles y plantas

LIBRO Y PLANOS DE LOS ÁRBOLES Y PLANTAS DEL CLUB

La socia Ana Moreno, bióloga y catedrática en Educación Secundaria, realizó con motivo del centenario un enorme trabajo sobre las más de un centenar de especies de árboles y plantas presentes en el Club.

Con esta información naturalística del Club realizada por la Sra. Moreno se realizó una revista divulgativa y se editaron dos planos, uno con la información de los jardines y otro de los árboles presentes en la entidad. Estos planos son de especial interés en estos meses de primavera y verano, en los que la riqueza natural del Club es más apreciable y visible.

En los siguientes enlaces pueden descargarse los planos y el libro de árboles y plantas del Club:

Descargar el plano de Árboles del Club

Descargar el plano de jardines del Club

Descargar el libro "Cien años, cien plantas"