Desfibriladores

Inicio > Actualidad > Club > Noticias > Desfibriladores

Desfibriladores

EL CLUB, ESPACIO CARDIOPROTEGIDO: UBICACIÓN DE LOS DESFIBRILADORES

Como se ha informado en distintos boletines, el Club cuenta con tres desfibriladores (DESA), que son los aparatos electrónicos portátiles que diagnostican y tratan la parada cardiorrespiratoria. Uno está situado en el mostrador de la entrada de la calle Monjardín, otro junto al servicio de guardarropa en el edificio de vestuarios y el tercero en la planta baja del nuevo edificio de salas de actividades deportivas.

Junto a estos aparatos, hay colocados paneles informativos con instrucciones de lo que se debe hacer en caso de emergencias graves. Son estos:

Consultar los paneles informativos

Recomendamos a los socios que conozcan la ubicación de estos aparatos y que observen los paneles informativos, para poder actuar con celeridad en caso de que sea necesario.