III Torneo Social

Inicio > Escuelas deportivas > Natación > 5º Torneo Social

5º Torneo Social

TROFEO SOCIAL DE NATACIÓN 2019

La quinta edición del trofeo social de natación se celebrará el sábado 14 de septiembre en la piscina cubierta del Club. A las 10:30 h serán los calentamientos, y a las 11 h comenzará la competición. En primer lugar se disputarán las pruebas individuales y por último la Australiana por categorías.

• Los participantes nacidos en 2009 o anteriores podrán optar por nadar 1, 2, 3 o 4 pruebas individuales en la distancia de 50 metros (a elegir entre crol, mariposa, espalda y braza). Las series se establecerán por niveles y categorías.
  • Los nacidos entre los años 2010 y 2012 podrán inscribirse solamente a estilo crol en la distancia de 50 metros.
  • Los nacidos en el año 2012 y posteriores podrán participar a estilo crol en la distancia de 25 metros.

Las inscripciones son gratuitas. Deben realizarse antes del 10 de septiembre escribiendo a i.ballano@club-tenis.com. En la inscripción se debe indicar el año de nacimiento y las pruebas individuales a realizar. Todos los participantes recibirán un pequeño obsequio.