Inicio > Escuelas deportivas > Actividades Deportivas > Noticias > Gimnasio

EL CLUB TE ANIMA A PROBAR LA ACTIVIDAD DE BODY COMBAT

El Club quiere dar a conocer entre los socios la actividad de Body Combat, impartida desde esta temporada. La actividad, inspirada en las artes marciales, consiste en un programa de entrenamiento con grandes beneficios a nivel muscular, cardiovascular y de coordinación. Coreografiado en base a una buena música, los participantes realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.

Os animamos a probar esta actividad de manera gratuita del 9 al 22 de diciembre en los siguientes horarios:

• Martes de 14:30 a 15:30 h en Mutilva 2.
  • Martes de 18 a 19 h en Cazadores.
  • Jueves de 14:30 a 15:30 h en Mutilva 2.
  • Jueves de 18 a 19 h en Cazadores.
  • Viernes de 19 a 20 h en Cazadores.
  • Sábado de 12:30 a 13:30 h en Mutilva 3.

Para asistir es preciso reservar plaza previamente, escribiendo a deportes@club-tenis.com