Resultados Deportivos

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > NOTICIAS > Resultados Deportivos

Resultados Deportivos

ALDANA, MARTÍNEZ Y ZÚÑIGA, CAMPEONES DE TENIS

Los tenistas Estefanía Aldana (categoría absoluta), Alex Martínez (categoría cadete) y Koldo Zúñiga (categoría alevín) se han proclamado campeones del noveno Open de Navidad de Oberena. En la misma competición fueron subcampeones Antonio Prat (categoría absoluta), Edu San Miguel (categoría alevín), Alicia Viguria (categoría alevín) y Helena Zuleta (categoría cadete).

El tenista Antonio Prat se ha alzado también con el subcampeonato del torneo Marca Jóvenes Promesas, disputado en la madrileña Ciudad de la Raqueta. En la misma competición también participaron Lucía Ibarrola, Alex Martínez y Ane Yoldi.

Reparto de premios de los torneos de tenis:

Este sábado día 11 a las 13 h se procederá al reparto de premios del Master del Circuito Social de tenis, competición disputada por los clasificados de los tres torneos del circuito social que juegan nuestros socios durante todo el año. A su vez se realizará el reparto de trofeos del Torneo Familiar de Navidad y se entregarán los regalos del primer circuito social de 2019.