Resultados Deportivos

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > NOTICIAS > Resultados Deportivos

Resultados Deportivos

CIRCUITO DEL NORTE DE TENIS

El pasado fin de semana se celebraron las finales del 25º Trofeo Club Tenis Pamplona - Circuito del Norte de tenis.

En categoría sub10 femenina, se proclamó campeona Idoia Razquin, mientras que fue subcampeona Sara Orradre. En la masculina, fue campeón Rodrigo Caño y subcampeón Izan Punzano. Idoia Razquin también logró ser subcampeona en la categoría alevín, en la que el triunfo fue para Pilar Gálvez. El campeón en este cuadro masculino fue Koldo Zúñiga, que superó en la final a Oier Erkizia. En categoría infantil se proclamó campeona María Dendariarena, y subcampeona Tahnne Sesma. En el cuadro masculino fue campeón Unai Laguardia y subcampeón Jaime Soria. En cadete fue campeón Alex Martínez y subcampeón Jon Fernandez-Micheltorena.

En categoría absoluta, en el cuadro masculino fue campeón Gonzalo Martínez y subcampeón Iñaki Zúñiga. En el femenino se proclamó campeona Nahia Izco y Leire Kniese fue subcampeona.

A la entrega de premios asistieron Antonio Prat, presidente de la Federación Navarra de tenis y Eduardo Sanz, director de la sección de tenis del Club.

MONTES, CAMPEÓN DEL TORNEO ITF WORLD TENNIS JUNIORS DE LEIRIA

Nuestro tenista Iñaki Montes se ha proclamado campeón del torneo ITF World Tennis Juniors de Leiria, en Portugal, ante el alicantino Gerard Planelles. Es el segundo triunfo de nuestro jugador en el circuito mundial Sub’18 después de estrenar palmarés en junio en Túnez.

Montes también se ha proclamado campeón en dobles junto a Ángel Guerrero ante los egipcios Youssef Nabil y Youssef Sadek.