Resultados Deportivos

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > NOTICIAS > Resultados Deportivos

Resultados Deportivos

EL EQUIPO ABSOLUTO MASCULINO, CAMPEÓN DEL VNRC POR 4ª VEZ CONSECUTIVA

El equipo absoluto masculino A de tenis se proclamó el fin de semana campeón del VNRC tras ganar 5/2 al conjunto Playas de Getxo. Se trata de la cuarta vez consecutiva que alcanzan este título, esta vez por un equipo compuesto por una combinación de jugadores jóvenes y mayores: Gonzalo Martínez, Ignacio Fonseca, Eduardo y Alberto Sanz, Álvaro Fernández, Iñaki Montes, Antonio Prat y Alex Martínez e Iñaki Zúñiga.

También en el VNRC, el equipo absoluto masculino B ganó a la Cantábrica por 4-3. Equipo capitaneado por Javi Sanado e integrado por Javi Sanado, Mikel Pérez, Iker Gaztambide, Luis López y Fernando Ruiz. Gracias a los resultados obtenidos, el equipo jugará a finales de este mes la fase de ascenso a primera.

LOS EQUIPOS INFANTILES, CAMPEONES NAVARROS

Los equipos infantiles, masculino y femenino, se proclamaron el fin de semana campeones navarros de tenis. El conjunto masculino venció en la final 3-1 al Cerro de Tudela, mientras que el femenino superó 3-0 a San Juan. Los chicos eran Zacarias Uli, Jaime Soria, Alejandro Ibarrola y Koldo Zúñiga, mientras que las chicas fueron Alicia Arraiza y María y Alejandra Dendariarena. Ambos equipos jugarán en Barcelona el campeonato de España por equipos.

Otras competiciones:

Antonio Prat se alzó con el título de campeón del 30º Circuito Navarro absoluto de 1ª categoría tras ganar a Ibai Pérez en la final. Antonio fue, además, campeón de dobles con Alex Martínez. En la misma competición, Tasio Ilundain se proclamó campeón de 2ª.

En la Liga de 3, el equipo B del Club superó 2-1 a Mutilva. El equipo lo capitanea A. Glaria y lo integran F. Llarena, J. Errea, J. Echeverría y F. Irujo.