Resultados Deportivos

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > NOTICIAS > Resultados Deportivos

Resultados Deportivos

ESTE FIN DE SEMANA, COMPETICIONES DE TENIS EN NUESTRO CLUB

Nuestro equipo de Veteranos +35 de tenis disputa este domingo en nuestras pistas las semifinales del Campeonato Navarro por Equipos de Clubs. El conjunto, capitaneado por Alberto Sanz, se enfrentará a la A. D. San Juan a las 9 h en las pistas 8, 9 y 10.

Este fin de semana también se juegan en nuestro Club las primeras rondas del primer Torneo del 23º Circuito Navarro Alevín. Esta competición cuenta con 50 participantes, 30 chicos -15 de ellos de nuestro Club- y 20 chicas -9 de nuestro Club-.

LA TENISTA ANE YOLDI, CAMPEONA EN LOGROÑO

Nuestra jugadora de tenis Ane Yoldi se proclamó este fin de semana campeona del 1º Torneo Federación Riojana Tenis, en la categoría cadete. El torneo se disputó en las Instalaciones Deportivas del Centro de Tecnificación “Prado Salobre”.