Resultados Deportivos

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > NOTICIAS > Resultados Deportivos

Resultados Deportivos

LOS EQUIPOS INFANTIL, CADETE Y ALEVÍN DISPUTARÁN LA FINAL DEL VNRC

El equipo infantil de tenis ha logrado alzarse con una plaza en la final de su categoría del torneo VNRC tras superar al conjunto de Fadura por 4-3. Componen el equipo Jaime Soria, Idoia Razquin, Alejandro Ibarrola, Alicia Arraiza, Koldo Zúñiga, María y Alejandra Dendariarena y Zacarías Uli.

También ha logrado clasificarse para disputar la final el equipo cadete, gracias a su victoria ante Santurtxi por 7-0. Forman el equipo Helena Zuleta, Iker Gaztambide, Ane Yoldi, Antonio Prat, Álex Martínez, Fernando Ruiz y Lucía Ibarrola.

Los resultados de los equipos del Club en el torneo Vasco Navarro Riojano Cántabro están siendo muy positivos este año: el equipo mixto se ha proclamado campeón de la competición y los conjuntos alevines, cadete e infantil se han

clasificado para disputar la final.

La final cadete se jugará este viernes a las 14 h contra Fadura, la alevín tendrá lugar este domingo a las 14 h ante Playas de Getxo, y la infantil será la próxima semana frente a Santurtxi.