Campeonato de España

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > Noticias > Campeonato de España

Campeonato de España

CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN DE TENIS

Nuestras pistas de tenis acogen del 25 de junio al 2 de julio la celebración del Campeonato de España alevín de tenis. El torneo será disputado por los mejores 128 tenistas de la categoría (64 chicos y 64 chicas). Los deportistas del Club que lo van a jugar son Jaime Soria, Alejandra Dendariarena, Alejandro Ibarrola y María Dendariarena y Alicia Arraiza.

Durante la celebración de este campeonato tendrán lugar en nuestro Club dos charlas de gran interés para todos los aficionados al tenis: El lunes 26 de junio a las 19 h el ponente de la charla será D. Luis Badal Ibáñez, fisioterapeuta de la Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación de la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis. El martes 27 de junio a las 19 h el ponente será D. David Sanz Rivas, Director del Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis. La asistencia a ambas charlas es libre.

El torneo es patrocinado por Sacovi, empresa constructora que ofrece servicios de instalación de ascensores, rehabilitación de edificios, oficina técnica y gestión de subvenciones, fundamentalmente.

Un año más, el servicio de fisioterapia durante el campeonato lo ofrecerá la empresa Clínica Monjardín. Les recordamos que esta entidad ofrece importantes descuentos a los socios que hacen uso de sus servicios de fisioterapia, logopedia o podología en su sede de la calle Monjardín.

ORDEN DE JUEGO

CUADRO INDIVIDUAL MASCULINO

CUADRO INDIVIDUAL FEMENINO

CUADRO DOBLES MASCULINO

CUADRO DOBLES FEMENINO

75 ANIVERSARIO DE LA PISTA 1 DE TENIS

El viernes 30 de junio a las 19 h se celebrará con un destacado evento el 75 aniversario de la pista 1 de tenis, que fue inaugurada en junio de 1942.

El evento se compondrá de un partido de tenis y de un homenaje a todos los socios y socias del Club que hayan sido campeones navarros absolutos de tenis. Tras el homenaje, todos los presentes podrán degustar una tarta conmemorativa del evento. Os animamos a asistir.