Campeonato Navarro 2017

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > Noticias > Campeonato Navarro 2017

Campeonato Navarro 2017

CAMPEONATO NAVARRO DE TENIS Y 75 ANIVERSARIO DE LA PISTA 1

El Campeonato Navarro Absoluto de tenis se está disputando en nuestro Club. Desde ayer miércoles hasta el sábado 26 de agosto, las mejores raquetas navarras compiten por llevarse el título del torneo más importante del calendario foral.

Más información sobre el Campeonato Navarro en BLOG DEL TORNEO

Durante el campeonato, concretamente el jueves 24 de agosto a las 19 h, tendrá lugar la fiesta del 75 ANIVERSARIO DE LA PISTA 1, que no pudo celebrarse en junio debido al mal tiempo.

El programa del evento es el siguiente:

• Partido de tenis: Marta Sexmilo y Eduardo Sanz VS Maite Gabarrús y Álvaro Fernández. Juez de silla: Álvaro Fernández Marcotegui
  • A continuación se realizará un homenaje a los socios y socias que hayan sido campeones navarros absolutos de tenis.
  • Por último, todos los asistentes podrán degustar una tarta conmemorativa del evento.

Os animamos a asistir a esta fiesta del tenis y de nuestro Club.

CUADROS ACTUALIZADOS Y ORDEN DE JUEGO (18-08-2017)

Finalizada la tercera jornada del Campeonato Navarro Absoluto de Tenis, los cuadros actualizados con los partidos disputados son los siguientes:

INDIVIDUAL FEMENINO FP

INDIVIDUAL FEMENINO FF

INDIVIDUAL MASCULINO FPP

INDIVIDUAL MASCULINO FP

INDIVIDUAL MASCULINO FF

DOBLES FEMENINO FF

DOBLES MASCULINO FP

DOBLES MASCULINO FF

DOBLES MIXTOS FP

DOBLES MIXTOS FF

El Orden de Juego para el viernes 18 y sábado 19 está disponible.

ORDEN DE JUEGO V18-S19

ORDEN DE JUEGO D20-L21