Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > NOTICIAS > Equipo +35

NUESTRO EQUIPO +35 DE TENIS, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA

El equipo de Veteranos (+35 años) de nuestro Club disputó el pasado fin de semana la final del Campeonato de España de 2ª categoría en las pistas del Real Zaragoza Club de Tenis. Lo que se jugaban los dos equipos era, ni más ni menos,  el ascenso a la máxima categoría del tenis español.

Nuestros jugadores, a pesar de no lograr el objetivo, compitieron a un alto nivel, cayendo por la mínima diferencia (4-3) ante un equipo aragonés muy potente. Álvaro Fernández, Kintxo Ancín y Alberto Sanz ganaron sus partidos individuales. Y a punto estuvo de caer otro más, el de Eduardo Sanz, que perdió en un apretado y brillante partido (6/4 en el tercer set) en lo que podía haber sido el punto de la victoria navarra. No fue así y hubo de jugarse los dos dobles. Eduardo Sanz-Álvaro Fernández y Kintxo Ancín-Alberto Sanz pelearon hasta el final y cayeron en dos partidos muy apretados.

Así, el equipo capitaneado por Fernando Ruiz y representado por nuestro vicepresidente Toni Lerga, fue  derrotado por la mínima. Ahora nuestros veteranos tienen otra opción de ascenso a 1ª, en la promoción que deberá jugar el 21 de mayo contra el Club Tenis Chamartín.