Torneo de taekwondo

Inicio > Escuelas deportivas > Taekwondo > Noticias > Torneo de taekwondo

Torneo de taekwondo

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE TAEKWONDO

Los taekwondistas Juan Goyache, Lucía Julia Alonso, Maribel Urbasos y Laura Herrero disputaron el fin de semana en Castellón el Campeonato de España de clubes, en el que participan los mejores deportistas del país. Los nuestros no tuvieron suerte, pues tuvieron que medirse a campeones del mundo y medallistas europeos. Aun así, compitieron con buena actitud y realizaron un buen trabajo.

Durante el evento, el entrenador de la escuela, Mikel Martínez, tuvo la oportunidad de asistir a seminarios impartidos por los directores técnicos de Tailandia, Alemania y España.