Juegos Deportivos

Inicio > Escuelas deportivas > Taekwondo > Noticias > Juegos Deportivos

Juegos Deportivos

LIGA AEDONA DE TAEKWONDO

El domingo tuvo lugar en las instalaciones de club Oberena la primera jornada de la liga Aedona de Taekwondo, en la que más de 130 niños y niñas pudieron disfrutar de este deporte.

Nuestro Club participó de las modalidades de combate y poomsae: En categoría poomsae, Ohiane Olaso, Usue Sarasa, María Castro y Sofía Larumbe realizaron una gran actuación, demostrando la gran mejora que están teniendo este año. En categoría combate, Pedro Garraus, María Garraus, Juan Irisarri, Javier Inchauspe, Daniel Sala, Ariadna Yarnoz, María Castro, Ohiane Olaso, Ibai Olaso, Uxue Sarasa y Jaime Alfaro salieron al tapiz a darlo todo y demostraron una gran actitud individual y de equipo.

Mikel Martínez y Laura Herrero ayudaron a los deportistas a disfrutar del día.