Campeonato Navarro

Inicio > Escuelas deportivas > Taekwondo > Noticias > Campeonato Navarro

Campeonato Navarro

BRONCE PARA EL TAEKWONDISTA JUAN GOYACHE

Deportistas de nuestra escuela de Taekwondo compitieron el fin de semana en los Juegos Deportivos de Navarra y en el Campeonato Navarro Absoluto de combate, todo ello en Castejón. En el campeonato navarro compitió Juan Goyache, en categoría olímpica -68 kg. Juan logró una meritoria medalla de bronce. En los Juegos participaron Ohiane Olaso, que consiguió una tercera plaza en poomsae y una segunda plaza en combate, Uxue Sarasa, séptimo puesto en poomsae y tercero en combate, María Castro, quinto puesto en combate, y Sofía Larumbe, sexto puesto en poomsae. Todas ellas tuvieron una gran actitud.