Torneo del Jamón 2ª categoría

Inicio > Escuelas deportivas > Pelota > Noticias > Torneo del Jamón 2ª categoría

Torneo del Jamón 2ª categoría

TORNEO DEL ROSCÓN

El pasado sábado se disputaron las finales del Torneo navideño del Roscón en trinquete.

En categoría alevín,  fueron campeones Sancho Ansoain y Álvaro Fdez. Arcaya,  y subcampeones Pablo
Gómez y José Luis Gortari. En infantil, quedaron campeones Mikel Alberdi y Miguel Sánchez y subcampeones Irene Arraztoa y Daniel Fdez. Arcaya. En cadete, los campeones fueron Asier Martínez y Hugo Ezcurdia y subcampeones Miguel Iraburu y Daniel Estanga. En juvenil, Tomás Rubio y Javier Gaztambide fueron campeones y subcampeones Martín García de Eulate e Ignacio Escala. En paleta, se alzaron con el título Alexia Melara y Josu Castejón y  Beatriz Larrea y Nekane Menéndez fueron subcampeonas.

FINALES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE PELOTA

El frontón Labrit acogerá mañana viernes varias finales de los Juegos Deportivos de pelota. A las 16:45 h, la pareja de pelotaris formada por Mikel Alberdi y Telmo Urtasun tratará de hacerse con la txapela de la categoría infantil. A continuación, Guillermo García y Telmo Charro jugarán por ser campeones de categoría cadete. Desde aquí deseamos mucha suerte a nuestros cuatro pelotaris.