Resultados Deportivos

Inicio > Escuelas deportivas > Pelota > Noticias > Resultados Deportivos

Resultados Deportivos

CAMPEONATO DE ESPAÑA Y FINALES DE DISTINTAS COMPETICIONES

El sábado nuestro frontón acogió la octava jornada del Campeonato de España de pelota, división de Honor. En ella, nuestros pelotaris obtuvieron una victoria y una derrota en su enfrentamiento ante el equipo Nat. Barcelona: primero, Mitxel y Ramos perdieron por un ajustado 1-2 a paleta cuero, mientras que seguidamente Lascoiti y Echavarren lograron llevarse la victoria en pala corta por un claro 2-0.

El próximo cruce de nuestros jugadores en esta competición se jugará este sábado día 16 a las 18 h en San Juan. Se trata de la penúltima jornada de la liguilla.

El pasado fin de semana nuestros pelotaris disputaron en el Labrit varias finales de los Juegos Deportivos: Iñigo Sanado y Miguel Sánchez Casas se proclamaron campeones de infantil de 3ª, Iker Gartzia y Miguel Iraburu lograron ser campeones de cadete de 2ª y Pablo Gómez y Loïc Lizarraga consiguieron el título alevín de 3ª.

Tuvieron que conformarse con el subcampeonato Asier Martínez y Xabier Sánchez en cadete de 1ª, Daniel Estanga y Hugo Ezcurdia en cadete de 2ª, Irene Arraztoa e Irati Purroy en infantil femenino de 1ª, Santiago Lacunza y Jaime Armendáriz en pala corta juvenil y Juan Echavarren y Jon S. Martín en la Copa de pala corta de 2ª.