Resultados Deportivos

Inicio > Escuelas deportivas > Pelota > Noticias > Resultados Deportivos

Resultados Deportivos

UBANELL Y RAMOS, CAMPEONES DE PALETA CUERO

Nuestros pelotaris Javier Ubanell y Daniel Ramos se proclamaron el sábado campeones del torneo San Saturnino de paleta cuero en frontón. Superaron en la final a Sanz y Ciaurriz por 2 a 1.

Este fin de semana, nuestros pelotaris disputarán destacadas competiciones. El domingo a las 10 h, las parejas formadas por Martínez – Armendariz y Escala – Sánchez disputarán los cuartos de final del torneo de esta localidad. Pelotaris de nuestra escuela jugarán también entre el viernes y el domingo distintos encuentros del Campeonato Navarro de pala corta por parejas de primera y segunda categoría, así como de los Juegos Deportivos en frontón, en las modalidades cadete por parejas e individual femenino.