Competiciones

Inicio > Escuelas deportivas > Pelota > Noticias > Competiciones

Competiciones

ESTE DOMINGO, CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE PELOTA EN EL CLUB

Este domingo a las 9 h se disputarán en el frontón de 35 m del Club los primeros partidos de nuestros pelotaris en el Campeonato de España de Clubes de pelota de División de Honor. Se enfrentarán a Oberena en las modalidades de pala corta y paleta cuero.

Se trata de la segunda jornada del campeonato, la primera de juego para nuestros pelotaris pues la semana pasada tuvieron descanso.

Les recordamos que, el año pasado, el equipo del Club logró ser subcampeón de esta competición en la modalidad de paleta cuero y semifinalista en la de pala corta.

El calendario de juego del campeonato está disponible en este enlace:

Consultar el calendario de juego

Este fin de semana nuestros pelotaris también comienzan a disputar el Campeonato Navarro de Goma Argentina en trinquete. Nuestro Club acogerá 3 partidos de esta competición mañana viernes a partir de las 19 h.

Respecto a la Liga Vasca, nuestros pelotaris Javier Iraburu e Iñaki Moriones jugarán el sábado a las 11 h en nuestro frontón un nuevo cruce de esta liga. La semana pasada, estos jugadores perdieron 35/25 frente a los actuales campeones.