Próxima apertura de las pistas de Pádel 1-2-3

Inicio > Escuelas deportivas > Pádel > Próxima apertura de las pistas de Pádel 1-2-3

Próxima apertura de las pistas de Pádel 1-2-3

APERTURA DE LAS PISTAS DE PÁDEL 1-2-3

En las últimas semanas se ha realizado la obra de renovación de las pistas de pádel 1, 2 y 3. La fecha inicial de fin de obra era el 15 de julio. Sin embargo, durante la realización de la obra se observó que debajo de las pistas existía un pequeño desnivel, de entre 4 y 5 cm, que era preciso solventar antes de instalar las nuevas estructuras. La corrección de este desnivel conllevó un pequeño retraso en la obra.

Finalmente, las “nuevas” pistas se abren hoy, y los socios ya pueden disfrutar de estas renovadas instalaciones.