Menores

Inicio > Escuelas deportivas > Pádel > Noticias > Menores

Menores

PÁDEL: FIESTA DE LA ESCUELA Y 4ª PRUEBA DEL CIRCUITO NAVARRO

La escuela de pádel celebró el sábado su fiesta de fin de curso. Más de 60 niños y niñas disfrutaron de juegos en la pista, partidillos y comieron pizza en nuestro Club.

Por otra parte, el pasado fin de semana finalizó la disputa de la cuarta prueba del circuito navarro de pádel, en el que nuestros deportistas lograron unos muy buenos resultados.

En la segunda categoría masculina, se proclamaron campeones Marcos Matarredona y Daniel Carlucci. María Erroz y Ángela Zubeldia fueron campeonas de la tercera categoría femenina, Fco. Javier Taberna y Jon Bernaola de la cuarta masculina y Isabel Berasategui y María Aranguren de la quinta femenina. Carmen Carrascal y Leyre Insausti fueron subcampeonas de segunda, Diego Casado de tercera e Ignacio Arana de quinta. Miguel Navarrete y Santiago Mendiluce fueron campeones de consolación de cuarta.