Inicio > Escuelas deportivas > Natación > Noticias > Travesía de la Concha

Travesía de la Concha

PODIUM PARA GONZALO Y GUILLERMO VÁZQUEZ EN LA TRAVESÍA DE LA CONCHA

Como es tradicional, la sección de natación organizó el sábado una salida desde el Club para acudir a la Travesía Bahía de la Concha en San Sebastián. Medio centenar de socios de diferentes edades se animaron a participar y pasar un magnífico día, con el colofón de una comida en la misma ciudad.

En cuanto a resultados más destacados, los hermanos Vázquez, nadadores de nuestro equipo de competición de natación, consiguieron subirse al podio. Gonzalo consiguió la segunda plaza de su categoría y la tercera en la clasificación absoluta, mientras que su hermano Guillermo consiguió la tercera plaza. Desde el club queremos dar las gracias a todos los nadadores y acompañantes que se animaron a participar en este evento.