Dos Oros en el Cto. de Euskal Herria

Inicio > Escuelas deportivas > Natación > Noticias > Dos Oros en el Cto. de Euskal Herria

Dos Oros en el Cto. de Euskal Herria

GONZALO VÁZQUEZ Y JUAN SALGADO, ORO EN EL CAMPEONATO DE EUSKAL HERRIA DE NATACIÓN

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de Azken Portu (Irún), el Campeonato de Euskal Herria infantil de invierno de natación. Cinco nadadores representaron a nuestro Club y lograron unos formidables resultados, ya que consiguieron sus mejores marcas personales en 13 de las 15 pruebas disputadas, lo que denota su gran progresión. Gonzalo Vázquez consiguió una medalla de oro y una marca mínima para el Campeonato de España de natación en la prueba de 200 m espalda (con récord social incluido). También logró la plata en la prueba de 200 m mariposa.

De forma simultánea, en la piscina de la S.D. Amaya, nuestros cinco nadadores absolutos y juniors clasificados disputaron el Campeonato de Euskal Herria de sus respectivas categorías. Juan Salgado consiguió subirse a lo más alto del podio y colgarse el oro en la prueba de 50 metros braza.