Juegos Deportivos

Inicio > Escuelas deportivas > Gimnasia Artística > Noticias > Juegos Deportivos

Juegos Deportivos

JUEGOS DEPORTIVOS DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Las gimnastas del Club obtuvieron 15 medallas en la primera fase de los Juegos Deportivos. Se compitió en los aparatos de barra y suelo. En la prueba participaron los grupos de competición y precompetición, concretamente el equipo estuvo formado por Chloe Sola, Adriana Gutiérrez, Maider Legarra, Adriana Sánchez, Paula Ayala, Uxue Araujo, Elisa Zarranz, Paula Ciáurriz, Carla París, Micaela Argal, Alejandra Ripa, Irene Vicondoa, Claudia pinto, María Castro, Adriana Iribarren, Laura Torres, Lola Llano, Sara Recalde, Gabriela Vázquez, Ana Martínez, Adriana Sola y Carla Gorospe.

Se lograron 4 oros (Lola Llano, Adriana Gutiérrez y dos de Chloe Sola), 8 platas (Claudia Pinto, Alejandra Ripa, Adriana Sola, Adriana Gutiérrez y dos de Paula Ciaurriz y de Maider Legarra y) y 3 bronces (Elisa Zarranz y dos de Adriana Sánchez).