pp

Inicio > Escuelas deportivas > Gimnasia Artística > Noticias > pp

Juegos Deportivos

JUEGOS DEPORTIVOS

El pasado fin de semana se celebraron en Amaya la tercera fase de los Juegos Deportivos de gimnasia, así como el Campeonato Navarro de este deporte. En ellos, nuestra deportista Chloe Sola logró el oro en salto, paralelas, barra, suelo y fue campeona de la categoría.

Adriana Gutiérrez obtuvo oro en salto, paralelas, barra, suelo y también fue campeona de la categoría. Uxue Araujo fue bronce en salto, barra, suelo, plata en paralelas y tercera en su categoría, Paula Ayala fue plata en salto y suelo, bronce en paralelas, oro en barra y subcampeona de su categoría y Carolina Fuente logró plata en barra y bronce en suelo.