Juegos Deportivos en San Juan

Inicio > Escuelas deportivas > Gimnasia Artística > Noticias > Juegos Deportivos en San Juan

Juegos Deportivos en San Juan

21 MEDALLAS PARA NUESTRAS GIMNASTAS EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS

Nuestras gimnastas obtuvieron 21 medallas (13 oros, 5 platas y 3 bronces) en la segunda jornada de sus Juegos Deportivos, celebrada en San Juan.

Adriana Gutiérrez, Lola Llano, Carla Gorospe y Chloe Sola fueron oro en paralelas y oro en barra; Guillermo García fue oro en barra fija y en anillas; Ana Marta Rosas fue oro en paralelas y plata en barra; Carolina Fuente y Nora Rodríguez fueron oro en barra; Adriana Sánchez y Claudia Pinto fueron bronce en paralelas y plata en barra; Carla París fue plata en paralelas y bronce en barra y Sara Recalde fue plata en paralelas.