Campeonato

Inicio > Escuelas deportivas > Gimnasia Artística > Noticias > Campeonato

Campeonato

EL EQUIPO DE GIMNASIA ARTÍSTICA, CAMPEÓN NAVARRO

El pasado fin de semana se celebraron en Amaya el campeonato Navarro y el Trofeo Federación de gimnasia artística femenina, en el que participaron 11 gimnastas del equipo de competición de nuestro club, que lograron unos excepcionales resultados.

En el Trofeo Federación nuestro equipo logró el oro y se proclamó campeón de Navarra.

En el Campeonato Navarro, las gimnastas obtuvieron 44 medallas, concretamente 19 oros, 15 platas y 10 bronces:

• Chloe Sola: oro en barra, paralelas, suelo, plata en salto y oro general y campeona de Navarra.
  • Sara Recalde: oro en barra, Plata en salto, suelo, paralelas y oro general y campeona de Navarra.
  • María Ciaurriz: oro en paralelas, bronce en salto y suelo y oro general y campeona de Navarra.
  • Adriana Sola: oro en barra, plata en suelo, paralelas y salto y oro general y campeona de Navarra.
  • Adriana Gutiérrez: oro en salto y paralelas, bronce en barra y plata general y subcampeona de Navarra.
  • Ariadna Jiménez: oro en paralelas, plata en barra y salto, bronce en suelo y plata general y subcampeona de Navarra.
  • Maider Legarra: oro en salto y suelo, plata en barra, bronce en paralelas y plata general y subcampeona de Navarra.
  • Mixele Ariz: oro en barra y suelo y bronce general.
  • Claudia Pinto: oro en barra y plata en suelo.
  • Alejandra Ripa: plata en paralelas, bronce en barra y bronce general.
  • Cristina Castiella: bronce en salto y barra.

17ºC Tiempo partly-cloudy-night