Inicio > Club > Noticias > Web

SORTEO DE PISTAS Y FRONTONES

Analizando las solicitudes de pistas y frontones se puede inducir que hay socios que acceden a los sorteos con más de un carnet. Este hecho contraviene las normas del Club en varios sentidos:

En primer lugar, porque se trata de un abuso que deja en inferioridad de condiciones a los socios que actúan conforme a las reglas establecidas.

En segundo lugar, porque la pista siempre debe ser utilizada por la persona adjudicataria en el sorteo.

En tercer lugar, porque se suplanta la identidad de otros socios al acceder con sus credenciales al área de socios de la página web o de la app.

Desde el Club queremos insistir a los socios en la necesidad de que accedan al sorteo solo con sus datos. Si se observa que estas prácticas se siguen sucediendo, se valorarán medidas para evitarlas.

Les recordamos que la normativa de reserva y uso de pistas está disponible para su consulta en el Área del Socio de la web del Club.