Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Verano

Inicio > Club > Noticias > Verano

Verano

MAÑANA VIERNES ABREN LA PISCINA DE ADULTOS, LA PISCINA L Y LA “CHARCA” 

Mañana viernes 20 de mayo a las 16 h comenzará la temporada de baño en el Club. Ese día se abrirán la piscina de adultos, la piscina L y el vaso infantil, la llamada “charca”. 

 

Mañana, los 3 vasos abrirán de 16 a 20 h. Del 21 de mayo al 10 de junio, el horario será el siguiente: 

  • Piscina de Adultos: abierta de 12 a 20 h.
  • Piscina infantil: abierta de 12 a 20 h. 
  • Piscina L:  Abierta de lunes a viernes de 16 a 20 h y los fines de semana de 12 a 20 h. El tobogán abrirá de lunes a viernes de 17 a 19 h y los fines de semana de 12 a 14 y de 17 a 19 h. 

 

El viernes 10 de junio abrirán las piscinas olímpica y recreativa. La apertura más tardía de estos dos vasos se debe a la necesidad de que el nuevo césped situado junto a estas piscinas crezca adecuadamente y su estado sea óptimo en el momento de ser utilizado por los socios. 

 

Del 11 de junio al 31 de agosto, todas las piscinas permanecerán abiertas de 10 a 21 h y el tobogán de la L abrirá de 12 a 14 y de 17 a 19 h. 

 

Servicio de Hostelería en Cazadores

Este fin de semana, en el bar de Cazadores se ofrecerán raciones, bocadillos y ensaladas. Este servicio se ofrecerá el viernes por la noche, el sábado para las comidas y cenas y el domingo a mediodía. 

La próxima semana, concretamente el día 28, abrirá el self service, mientras que el restaurante de cazadores estará operativo desde el sábado 4 de junio.

 

Temporada de Verano

Les recordamos que la temporada de verano comenzará el miércoles 1 de junio y se prolongará hasta el domingo 11 de septiembre. 

 

Recordatorio: prohibición de jugar con globos de agua

Les recordamos que está prohibido jugar con globos de agua en el Club. Además de que estos globos manchan las zonas verdes y atascan los desagües, la principal razón de esta prohibición es que suponen un gran peligro para los bebés, que pueden llevarse a la boca los restos de los globos, con el gran riesgo que esto supone. 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
12ºC Tiempo partly-cloudy-day
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros