Verano

Inicio > Club > Noticias > Verano

Verano

PROPUESTAS DEPORTIVAS Y DE CAMPAMENTOS DE VERANO

El Club ofrece una completa programación veraniega, para las personas que quieran seguir practicando deporte y disfrutando de su ocio en el Club en los meses de julio y agosto. Esta programación se compone de actividades deportivas en sala y cursos de las escuelas de tenis, pádel, natación, pelota y gimnasia artística. Como es habitual, en verano también se ofrecen campamentos.

La oferta completa, con sus características, precios y modos de inscripción puede consultarse en este enlace:

Consultar el folleto informativo de la oferta de verano.

A continuación se ofrece un resumen con los datos más destacados de esta oferta:

Campamentos de verano:

Dirigidos a niños nacidos entre 2010 y 2018, constan de un programa completo de juegos, manualidades y actividades lúdicas y deportivas.

Se ofrecen en tandas semanales, de lunes a viernes, del 23 de junio al 5 de julio y del 18 de julio al 2 de septiembre. El horario de los campamentos es de 9 a 14 h o de 9 a 16 h. Como novedad, los campamentos comenzarán a las 8 h para las personas interesadas en el servicio de madrugadores.

La inscripción debe realizarse a través de este enlace: Acceder al formulario de inscripción.

Cursos de Natación:

- Cursos semanales infantiles, en julio y agosto:  Del 18 de julio al 2 de septiembre, se ofrecen cursos semanales de natación de los niveles de familiarización, nivel 0, nivel 1 y perfeccionamiento. Los cursos están compuestos por 1 clase diaria de 30 minutos de duración y se imparten en la piscina cubierta.

Para inscribirse a estos cursos se debe escribir a Imanol Ballano a i.ballano@club-tenis.com

Propuestas de la escuela de Tenis:

- Campamentos de Tenis: se ofrecen campamentos para nacidos entre 2010 y 2016, en tandas semanales del 23 de junio al 1 de julio y del 18 de julio al 2 de septiembre. En ellos se combinan clases y juegos de tenis, con el almuerzo y una hora de piscina.

- Cursos semanales de Minitenis: compuestos por 1 hora de clase al día, de lunes a viernes, que se imparte de 10 a 12 o de 17 a 19 h. En la sesión se combinan técnica y juegos. Se imparten en tandas semanales del 13 de junio al 1 de julio y del 18 de julio al 2 de septiembre.

- Cursos semanales de Infantil y Precompetición: compuestos por 1 o 2 horas de clase al día, de lunes a viernes, que se imparten de 9 a 14 o de 16 a 19 h. En la sesión se combinan técnica, táctica y juegos adaptados. Se imparten en tandas semanales del 13 de junio al 1 de julio y del 18 de julio al 2 de septiembre.

- Nivel de Competición: cada semana se definirá una oferta deportiva.

- Cursos para adultos: compuestos por 1 hora de clase al día, de lunes a viernes, o al menos 2 horas de clase semanales, de 11 a 15 o de 17 a 21 h. Se imparten en tandas semanales del 13 de junio al 1 de julio y del 18 de julio al 2 de septiembre.

La inscripción a los cursos de tenis debe realizarse a través de estos enlaces:

Cursos semanales de Pádel:

La escuela de pádel imparte cursos semanales compuestos por cinco sesiones de una hora, de lunes a viernes (5 horas de clase a la semana). Se ofrecen las semanas del 13 al 24 de junio y del 18 de julio al 26 de agosto, en horarios entre las 10 y las 13 h o entre las 17 y 20 h.

Para inscribirse a estos cursos se debe escribir a Felix Azagra a f.azagra@club-tenis.com

Cursos semanales de Gimnasia Artística:

La sección de gimnasia artística propone dos cursos semanales para las alumnas de la escuela: uno para los niveles de iniciación y perfeccionamiento, compuestos por 3 sesiones semanales de 1 hora, y otro para el nivel de competición, compuesto por 3 sesiones de 2,5 horas. Estos cursos se ofrecen las semanas del 13 de junio al 22 de julio y del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Para inscribirse a estos cursos se debe escribir a Iñaki Tirapu a deportes@club-tenis.com

Cursos semanales de Pelota:

La escuela de pelota ofrece cursos semanales para sus niveles de iniciación, avanzado y precompetición. Los cursos de iniciación y avanzado se componen de 2 clases de 45 minutos, mientras que el de precompetición consta de 3 clases de 1 hora. Los cursos se imparten las semanas del 26 al 29 de julio, del 2 al 6 de agosto y del 9 al 13 de agosto.

Para inscribirse se debe escribir a Asier Purroy a a.purroy@club-tenis.com

Actividad deportiva en sala:

Del 13 de junio al 1 de julio y del 18 de julio al 2 de septiembre se ofrecerán clases en sala de las actividades body pump, ciclo indoor, pilates, entrenamiento funcional, fitness, Interval training y gimnasia senior. La inscripción a las distintas sesiones debe realizarse por sesiones sueltas a través de la app o de la web del Club.

18ºC Tiempo clear-night