Verano

Inicio > Club > Noticias > Verano

Verano

PROPUESTAS DEPORTIVAS Y DE CAMPAMENTOS DE VERANO

Este verano, el Club contará con una completa oferta deportiva y social, compuesta por campamentos de verano, actividad deportiva en sala y cursos de las escuelas de tenis, pádel, natación, pelota y gimnasia artística.

La oferta completa, con sus características, precios y modos de inscripción puede consultarse en este enlace:

Consultar el folleto informativo de la oferta de verano.

A continuación se ofrece un resumen con los datos más destacados de esta oferta:

Campamentos de verano:

Dirigidos a niños nacidos entre 2010 y 2018, constan de un programa completo de juegos, manualidades y actividades lúdicas y deportivas.

Se ofrecen en tandas semanales, de lunes a viernes, del 23 de junio al 5 de julio y del 18 de julio al 2 de septiembre. El horario de los campamentos es de 9 a 14 h o de 9 a 16 h.

La inscripción debe realizarse a través de este enlace: Acceder al formulario de inscripción.

Cursos de Natación:

- Cursos de junio:  Del 13 de junio al 1 de julio, se ofrecen cursos semanales infantiles, cursos de perfeccionamiento de adultos y un curso para mayores de 65 años.

Los cursos infantiles se ofrecen de manera semanal para los niveles de familiarización, nivel 0, nivel 1, escuela y perfeccionamiento. Están compuestos por 5 clases de 30 minutos.

El curso de adultos se compone de 1 o 2 clases de 45 minutos de duración a la semana (3 o 6 clases en total), y el curso para mayores de 65 años consta de 2 clases de 30 minutos de duración a la semana (6 clases en total).

LISTA DE GRUPOS CON MÁS DEMANDA QUE PLAZAS PARA LOS CURSOS DE NATACIÓN DE JUNIO

El 25 de mayo se realizará un sorteo en estos grupos y desde la escuela se contactará con los socios que no hayan obtenido plaza en el grupo solicitado.

- Cursos semanales infantiles, en julio y agosto:  Del 18 de julio al 2 de septiembre, se ofrecen cursos semanales de natación de los niveles de familiarización, nivel 0, nivel 1 y perfeccionamiento. Los cursos están compuestos por 1 clase diaria de 30 minutos de duración y se imparten en la piscina cubierta.

Para inscribirse a estos cursos se debe escribir a Imanol Ballano a i.ballano@club-tenis.com

Propuestas de la escuela de Tenis:

- Campamentos de Tenis: se ofrecen campamentos para nacidos entre 2010 y 2016, en tandas semanales del 23 de junio al 1 de julio y del 18 de julio al 2 de septiembre. En ellos se combinan clases y juegos de tenis, con el almuerzo y una hora de piscina.

- Cursos semanales de Minitenis: compuestos por 1 hora de clase al día, de lunes a viernes, que se imparte de 10 a 12 o de 17 a 19 h. En la sesión se combinan técnica y juegos. Se imparten en tandas semanales del 13 de junio al 1 de julio y del 18 de julio al 2 de septiembre.

- Cursos semanales de Infantil y Precompetición: compuestos por 1 o 2 horas de clase al día, de lunes a viernes, que se imparten de 9 a 14 o de 16 a 19 h. En la sesión se combinan técnica, táctica y juegos adaptados. Se imparten en tandas semanales del 13 de junio al 1 de julio y del 18 de julio al 2 de septiembre.

- Nivel de Competición: cada semana se definirá una oferta deportiva.

- Cursos para adultos: compuestos por 1 hora de clase al día, de lunes a viernes, o al menos 2 horas de clase semanales, de 11 a 15 o de 17 a 21 h. Se imparten en tandas semanales del 13 de junio al 1 de julio y del 18 de julio al 2 de septiembre.

Para inscribirse a cualquiera de las propuestas de la escuela de tenis se debe escribir a María Garai a m.garai@club-tenis.com

Cursos semanales de Pádel:

La escuela de pádel imparte cursos semanales compuestos por cinco sesiones de una hora, de lunes a viernes (5 horas de clase a la semana). Se ofrecen las semanas del 13 al 24 de junio y del 18 de julio al 26 de agosto, en horarios entre las 10 y las 13 h o entre las 17 y 20 h.

Para inscribirse a estos cursos se debe escribir a Felix Azagra a f.azagra@club-tenis.com

Cursos semanales de Gimnasia Artística:

La sección de gimnasia artística propone dos cursos semanales para las alumnas de la escuela: uno para los niveles de iniciación y perfeccionamiento, compuestos por 3 sesiones semanales de 1 hora, y otro para el nivel de competición, compuesto por 3 sesiones de 2,5 horas. Estos cursos se ofrecen las semanas del 13 de junio al 22 de julio y del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Para inscribirse a estos cursos se debe escribir a Iñaki Tirapu a deportes@club-tenis.com

Cursos semanales de Pelota:

La escuela de pelota ofrece cursos semanales para sus niveles de iniciación, avanzado y precompetición. Los cursos de iniciación y avanzado se componen de 2 clases de 45 minutos, mientras que el de precompetición consta de 3 clases de 1 hora. Los cursos se imparten las semanas del 26 al 29 de julio, del 2 al 6 de agosto y del 9 al 13 de agosto.

Para inscribirse se debe escribir a Asier Purroy a a.purroy@club-tenis.com

Actividad deportiva en sala:

Del 13 de junio al 1 de julio y del 18 de julio al 2 de septiembre se ofrecerán clases en sala de las actividades body pump, ciclo indoor, pilates, entrenamiento funcional, fitness, Interval training y gimnasia senior. La inscripción a las distintas sesiones debe realizarse por sesiones sueltas a través de la app o de la web del Club.

12ºC Tiempo partly-cloudy-day