Verano

Inicio > Club > Noticias > Verano

Verano

AVISO SOBRE LA APERTURA DE LAS PISCINAS EXTERIORES

En los últimos años, el Club inauguraba la temporada de piscinas el último fin de semana de mayo. Este año, sin embargo, se ha decidido retrasar la apertura de los vasos.

La única razón de este retraso es la meteorología, pues desde mañana viernes hasta, al menos, finales de mayo no se prevé buen tiempo ni temperaturas superiores a los 20 grados.

En los boletines de las próximas semanas informaremos de las fechas de apertura de las piscinas.

OFERTA DEPORTIVA Y DE CAMPAMENTOS DE VERANO

El Club lanzó la semana pasada su oferta deportiva y de campamentos de verano. Este programa de verano incluye campamentos urbanos y deportivos, clases de las escuelas de pádel, tenis, pelota y natación y una amplia oferta de actividades deportivas.

Como novedad, este año por primera vez el Club te ofrece el Bono Activo de Verano. Con este bono el socio podrá acudir a todas las clases de las actividades dirigidas que quiera del 17 de junio al 31 de agosto. Gracias al bono, podrá disfrutar de todas las actividades que se ofertan y asistir a todas las sesiones que quiera, siempre que se inscriba previamente a través de la web.

La oferta completa puede consultarse en el siguiente enlace:

Consultar la oferta deportiva y de campamentos de verano