Verano

Inicio > Club > Noticias > Verano

Verano

OFERTA DEPORTIVA Y DE CAMPAMENTOS DE VERANO

Durante el verano el Club ofrece un programa de actividades que incluye campamentos urbanos y deportivos, clases de las escuelas de pádel, tenis, pelota y natación y una amplia oferta de actividades deportivas.

Como novedad, este año por primera vez el Club te ofrece el Bono Activo de Verano. Con este bono el socio podrá disfrutar de todas las actividades que se ofertan y asistir a todas las sesiones que quiera, siempre que se inscriba previamente a través de la web.

La oferta completa puede consultarse en el siguiente enlace:

Consultar la oferta deportiva y de campamentos de verano

LOS VIERNES, SESIONES DEPORTIVAS GRATUITAS

Los viernes de todo el verano, el Club ofrece a los socios la posibilidad de asistir a sesiones gratuitas de algunas de las actividades deportivas más destacadas, con el fin de que las conozcan y practiquen deporte en el periodo estival. Las próximas sesiones son éstas:

• 2 de agosto: Zumba de 19 a 20 h.
  • 9 de agosto: Body Pump de 19 a 20 h.
  • 23 de agosto: Entrenamiento funcional de 18 a 19 h.
  • 30 de agosto: Yoga de 19 a 20 h.

El único requisito para asistir es inscribirse previamente escribiendo a deportes@club-tenis.com