Verano

Inicio > Club > Noticias > Verano

Verano

HORARIO DE LAS PISCINAS DE VERANO

Del sábado 9 de junio al domingo 9 de septiembre, todas las piscinas abren de 10 a 21 h.

OFERTA DEPORTIVA Y DE CAMPAMENTOS DE VERANO

Les recordamos que durante el verano el Club ofrece una amplia oferta de campamentos y actividades deportivas:

• Campamentos urbanos y deportivos: Como ya es tradicional, el Club ofrece campamentos urbanos para niños y niñas de 4 a 7 años (nacidos entre 2010 y 2014) y campamentos deportivos para niños y niñas de 7 a 14 años (nacidos entre 2004 y 2009).
  • Campamentos de tecnificación en tenis o en pádel: el Club ofrece campamentos de tecnificación para niños y niñas de 7 a 14 años que ya cuenten con un nivel en tenis o en pádel y quieran mejorarlo en verano. Además de practicar estos deportes, irán a la piscina y disfrutarán de otras actividades con los inscritos al campamento deportivo.
  • Escuelas deportivas: durante el periodo estival se ofrecen cursos de las escuelas de pádel, pelota, natación y tenis.
  • Actividades deportivas: Del 16 al 30 de agosto se oferta yoguipilates, gimnasia oriental, fitness art, preparación física, GAP, pilates y yoga.

La información completa sobre la oferta deportiva (monitores, horarios, precios, salas, etc.) puede consultarse en el siguiente enlace:

Consultar la oferta deportiva de este verano