Temporada Deportiva 17/18

Inicio > Club > Noticias > Temporada Deportiva 17/18

Temporada Deportiva 17/18

TEMPORADA DEPORTIVA 17/18

Más de 1.500 socios se han inscrito ya a las escuelas y actividades del próximo curso, cuyas clases comenzarán el 18 de septiembre.

La temporada 17/18 se ofertan clases de las 8 escuelas (tenis, pádel, natación, waterpolo, pelota, judo, taekwondo y gimnasia artística) y de 23 actividades deportivas: aquagym, ciclo indoor, ciclo tonic, core, danza del vientre, entrenamiento funcional, estiramientos, hip hop, MMA, fitness art, free training, GAP, gimnasia senior, gimnasia para pacientes con problemas coronarios, patinaje, pilates, preparación física, relajación y ejercicio suave, taichi, triatlón, yoga, yoga mindfulness y zumba.

La información completa sobre la temporada (calendario, horarios, precios, etc.) está disponible para su consulta en este enlace:

Folleto informativo de la temporada deportiva 17/18

Las inscripciones pueden realizarse a través de este formulario:

Acceder al formulario de inscripción