Tarifas

Inicio > Club > Noticias > Tarifas

Tarifas

INCORPORACIÓN DE SEIS NUEVAS MÁQUINAS PARA EL GIMNASIO

Con el fin de adecuar el equipamiento del gimnasio a las necesidades de los distintos perfiles de usuarios, en los próximos días se van a incorporar seis nuevas máquinas a la sala:

• Dos bicicletas Skill bike: máquinas más avanzadas que una bici estática, pues su consola ofrece todos los datos necesarios para controlar el pedaleo. Permiten elegir entre diferentes tipos de rutas, rutinas y tests predefinidos para entrenar de manera profesional y sincronizar la información con apps de terceros.
  • Una cinta de correr Skill run: esta novedosa cinta es la primera del mercado que permite entrenar la potencia y el cardio al mismo tiempo.
  • Una climb (máquina de escaleras): máquina que adapta el step al nivel del usuario. Incorpora un código QR integrado y un NFC tag para orientarse en los ejercicios y poder hacer un seguimiento.
  • Kinesis one: máquina con ilimitadas posibilidades de entrenamiento funcional, que genera beneficios tangibles en lo que se refiere a la destreza en los movimientos cotidianos específicos. Muy adecuada para ejercicios de rehabilitación.
  • Press de banca: debido a la cantidad de usuarios que lo usan se sumará uno más al gimnasio.
  • Elíptica Synchro: se incorporará una máquina similar a la ya existente.

El Club va a ser el primer centro de Navarra en contar con algunos de estos elementos.

Al mismo tiempo que se incorporan estas máquinas, se retirarán 7 (6 bicis y una elíptica) ya obsoletas.

ACTUALIZACIÓN DE LAS TARIFAS DEL GIMNASIO Y DEL REFUGIO PARA 2020

A partir del 1 de enero, el gimnasio y el refugio de Formigal contarán con unas nuevas tarifas. Son estas:

Año Completo: 145,00 €

Semestre: 104,00 €