Inicio > Club > Noticias > Actividades Deportivas

Actividades Deportivas

NUEVO “BONO ACTIVO”: PRACTICA HASTA 18 ACTIVIDADES DEPORTIVAS  POR UNA ÚNICA TARIFA

¿Te gustaría combinar distintas actividades deportivas, para poder disfrutar de los diferentes beneficios que te aporta cada una? ¿Cambias mucho de horarios y por eso no te has inscrito a una actividad concreta? ¿Te gustaría hacer deporte más horas a la semana, sin pagar mucho más por ello? Si este es tu caso, el Club te ofrece el nuevo Bono Activo.

El Bono Activo ofrece a los socios la posibilidad de practicar hasta 18 actividades deportivas diferentes, distribuidas en 81 sesiones a lo largo de la semana, de lunes a sábado. Con él, cada persona puede escoger qué actividad practicar cada día entre las opciones disponibles.

Se puede asistir a tantas clases como se quiera, siempre que se reserve plaza previamente a través de la web. Además, el Bono Activo incluye 10 accesos al gimnasio del Club.

Las 18 actividades que se ofrecen dentro del bono son: Aquagym, ballet fitness, body pump, ciclo indoor, ciclo tonic, core, fitness, free training, GAP, interval training, MMA (artes marciales mixtas), pilates, preparación física, stretching, tai chi, TRX (entrenamiento en suspensión), yoga y zumba.

El bono activo está vigente del 1 de abril al jueves 13 de junio, fecha de fin de temporada de las actividades deportivas. Su precio es de 110 euros. Los interesados en apuntarse o en solicitar más información sobre el bono pueden pasar por la oficina o escribir a deportes@club-tenis.com

La implantación del bono activo durante estos meses de primavera, además de ampliar la oferta de servicios deportivos, pretende testar este servicio de cara al verano y especialmente de cara a la temporada deportiva 2019-2020, donde se pretende lanzar un Bono Activo más completo y potente, que pueda ser de interés para un gran número de socios.

Consultar los horarios de actividades disponibles con el Bono Activo

"SÁBADOS DEPORTIVOS": HAZ DEPORTE, TAMBIÉN EL FIN DE SEMANA

Esta temporada el Club ha apostado por ofrecer nuevos horarios, con el fin de que más socios puedan realizar actividad deportiva. Además de las clases a primera hora, ahora os ofrecemos la posibilidad de hacer deporte los sábados por la mañana.

ACTIVIDADES OFERTADAS

De 9 a 9:50 h: Ciclo Tonic en Cazadores

De 10 a 11 h: Ballet fitness en Mutilva 1

De 11 a 11:45 h: Body Pump en Mutilva 1

De 11:45 a 12:30 h: Stretching en Mutilva 1

Todas las clases son impartidas por Sara Rozas.

CALENDARIO: Las clases comenzaron el sábado 2 de marzo y concluirán el sábado 8 de junio.

PRECIO: El precio de inscripción a una actividad son 65 €. Las personas que se inscriban a más de una actividad contarán con precios especiales.

INSCRIPCIONES: En la oficina o escribiendo a deportes@club-tenis.com

NUEVOS GRUPOS DE DOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Se ofrecen nuevos horarios de estas dos actividades deportivas novedosas. Os animamos a probarlas: Lourdes Arana imparte Body Pump los miércoles de 9:30 a 10:30 h en la sala Mutilva 2. Las clases de este grupo ya han comenzado. El precio son 65 €. Los interesados en apuntarse pueden escribir a deportes@club-tenis.com

Sara Rozas por su parte imparte Dance Senior. El horario ofertado de esta actividad ha llenado sus plazas, por lo que animamos a los interesados a acercarse a la oficina o escribir a deportes@club-tenis.com para determinar un nuevo horario.