Sara Rozas

Inicio > Club > Noticias > Sara Rozas

Sara Rozas

PONTE EN FORMA CON BODY PUMP O DANCE SENIOR

Hace unas semanas el Club lanzó una oferta de actividades deportivas para los socios, impartidas por Sara Rozas. De estas, finalmente se van a poner en marcha las actividades, cuyas clases comenzaron la semana pasada en la sala Mutilva 2.

La primera de ellas, Body Pump, se dirige principalmente a mujeres que quieran ponerse en forma a través de los mejores ejercicios de la sala de fitness combinados con buena música. Se ofrecen dos grupos: martes y jueves de 17:30 a 18:30 h o viernes de 19:30 a 20:30 h.

La segunda actividad, Dance Senior, está enfocada para personas de más de 60 años que busquen ponerse en forma de una manera divertida a través del baile. Se impartirá los martes y jueves de 11 a 12 h.

Las actividades de 2 horas a la semana tienen un precio de 2 cuotas de 87 € y las actividades de 1 hora a la semana tienen un precio de 2 cuotas de 50 €.

INSCRIPCIONES: En la oficina o escribiendo a deportes@club-tenis.com