Ropa Deportiva

Inicio > Club > Noticias > Ropa Deportiva

Ropa Deportiva

REALIZACIÓN DE PEDIDOS DE LA NUEVA EQUIPACIÓN DEL CLUB

Del 8 al 17 de mayo, los deportistas pertenecientes a los equipos del Club deben realizar el pedido de la nueva equipación. El pedido debe realizarse a través de la web del Club, desde donde se les redirecciona al espacio de compra de Austral.

Para realizar la compra adecuadamente, los responsables de las escuelas están entregando a cada deportista una hoja informativa en la que constan las prendas que debe pedir y el código del cupón que se debe introducir en la web para abonar el precio de las prendas entregadas por el Club. Les recordamos que, además de las prendas indicadas, pueden comprar más productos si así lo desean.

Avisos de interés sobre la compra:

• Los pedidos deben realizarse antes del 19 de mayo, aunque desde el Club recomendamos realizarlos antes del 17 de mayo para poder solucionar cualquier problema que surja durante el proceso de compra. El 20 de mayo todos los cupones serán cancelados y no será posible realizar los pedidos.
  • La página web en la que se realiza la compra cuenta con una guía de tallas que puede servir de ayuda a los deportistas que no asistieron a las jornadas de tallaje.
  • Recomendamos a los socios que escojan la opción de recoger su pedido en el Club. La semana del 17 de junio, personal de Austral entregará los pedidos directamente a los socios en el Club.
  • En caso de dudas o de problemas a la hora de realizar el pedido, recomendamos a los socios ponerse en contacto con la administrativa Tamara Irisarri a través del correo t.irisarri@club-tenis.com

ACCEDER AL ESPACIO DE COMPRA DE LA ROPA