Revista del Club

Inicio > Club > Noticias > Revista del Club

Revista del Club

PUBLICADO UN NUEVO EJEMPLAR DE “TRAS LA PISTA”, LA REVISTA DEL CLUB

El Club publica todos los veranos la revista “Tras la pista”, una publicación anual que recoge los hechos más destacados sucedidos en nuestra entidad en los últimos meses, la programación deportiva y social de la campaña de verano y toda la información de la próxima temporada deportiva. La revista también recoge un resumen de las asambleas de socios, las obras realizadas en las instalaciones y las jubilaciones e incorporaciones de personal.

La semana pasada vio la luz el ejemplar de este año, 2017, que ya está siendo distribuido en los domicilios de los socios.

Las personas que no lo hayan recibido en su casa la publicación y que quieran un ejemplar pueden solicitarlo en la recepción del Club o en la oficina, o escribir a comunicacion@club-tenis.com

Si lo prefieren, la revista también puede descargarse en formato PDF en el siguiente enlace:

Descargar la revista Tras la pista 2017