Reflexión Estratégica

Inicio > Club > Noticias > Reflexión Estratégica

Reflexión Estratégica

WEB ABIERTA: MÁS DE 350 PERSONAS HAN RESPONDIDO A LA ENCUESTA DE LA REFLEXIÓN ESTRATÉGICA

El espacio de web abierta se abrió el pasado lunes a los socios. Se trata de un espacio en el que, con absoluta confidencialidad y transparencia, los socios pueden rellenar una encuesta y dejar por escrito sus impresiones y su visión sobre el futuro Club. Desde el día de su puesta en marcha, han sido más de 350 las personas que han accedido a esta página y han rellenado la encuesta online.

La web abierta es el último de los cuatro sistemas de consulta y opinión desarrollados en este proceso de reflexión estratégica. El primero de ellos fueron las entrevistas, que se realizaron a 40 personas (socios, trabajadores, proveedores y otras personas de interés) durante los meses de verano.

Posteriormente tuvieron lugar los grupos de debate. Se organizaron 12 y se invitó a participar en ellos a más de 150 personas con perfiles profesionales comunes o similares vinculaciones al Club (ej. arquitectos, padres y madres de deportistas de las escuelas, usuarios de hostelería, personas discapacitadas, deportistas de alto nivel, trabajadores, etc.). El tercero fueron las encuestas telefónicas. Para realizarlas, previamente se desarrolló una base de datos de más de 800 socios, escogidos bajo criterios demográficos, con el fin de que la muestra fuera estadísticamente representativa. De estas personas, más de 320 dieron su consentimiento para realizar la encuesta y fueron entrevistadas telefónicamente.

El espacio de web abierta puede visitarse hasta el próximo 25 de enero. Les animamos a acceder y participar así activamente en el proceso de reflexión del Club:

Acceder al espacio de web abierta

Les recordamos que la reflexión estratégica pretende definir los principios y prioridades sobre los que se desarrollará el Club en los próximos años, buscando adaptarnos a los cambios demográficos, sociales y de práctica deportiva vinculada a la salud, con el fin de evitar improvisaciones y actuaciones no previstas.

El proceso de reflexión estratégica está siendo desarrollado por la empresa Areté Activa, consultora navarra que cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de estas iniciativas en otras entidades.