Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Reflexión Estratégica

Inicio > Club > Noticias > Reflexión Estratégica

Reflexión Estratégica

DEFINIDOS LOS CINCO EJES DE LA REFLEXIÓN ESTRATÉGICA DEL CLUB

La semana pasada se informó en el boletín de socios de las respuestas con mayor porcentaje de conformidad y de disconformidad por parte de los encuestados en el proceso de reflexión estratégica del Club. A partir de estas respuestas, y de un análisis de cuestiones económicas, demográficas, políticas, etc. que afectan estructuralmente al Club, en la pasada Junta Directiva de febrero se definieron y aprobaron los ejes de la reflexión estratégica.

 

Estos ejes son los siguientes:

  • Dinamización de la vida social del Club.

  • Promoción de actividades que sumen salud al bienestar de las personas socias, cualquiera que sea su edad.

  • Apoyo a la práctica del deporte en el Club.

  • Renovación y mejora continua de las instalaciones.

  • Garantía de la solvencia económica y técnica del Club.

Estos cinco ejes estratégicos, que pueden parecer muy generales, recogen las principales visiones y aspiraciones extraídas de las entrevistas personales y los grupos de debate desarrollados, y han sido refrendados en las encuestas telefónica y online.

 

Los ejes estratégicos se concretarán próximamente en planes de acción y objetivos medibles a alcanzar en los próximos años. Esos planes de acción serán definidos en base a cuatro cuestiones metodológicas que se entienden como fundamentales para el éxito de la implantación de todo el plan. Son estas:

  • Calidad en actividades, servicios e instalaciones, como elemento diferenciador del Club. Deben ser la premisa en su diseño y ejecución.
  • Calidez, satisfacción de la experiencia de usuario y entorno agradable: que las actividades, servicios e instalaciones se ejecuten pensando en el disfrute, la satisfacción y el bienestar de las personas.
  • Transparencia en el diseño, la ejecución y la evaluación de las actividades, los servicios y las instalaciones, fomentando la participación de la masa social.
  • Reflexión y rigor profesional, contando con un análisis detallado de las necesidades y de las alternativas y costes, con especial atención a la eficiencia y la sostenibilidad económica de cualquier iniciativa.

El documento que recoja la globalidad de la reflexión será presentado para su aprobación en la Asamblea General de compromisarios de junio.

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
18ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros